viernes, 23 de julio de 2010

Para ti, solo para ti.

He pintado mi bosquejo de blanco, le he dicho: no me mientas. Poco a poco he ido dándole vida, cada pincelada risueña, cada mezcla engalardonada con un poco de amor y paciencia, cada detalle tiene un propósito.El hoy me ha respondido: Quiero volar.

He visto el cielo tantas veces, las estrellas calladas nunca me han respondido pero mi lienzo me dice: tócalas, atrévete, es Lunes y estás aquí.

Tantos dias danzan a través de mis cristales verdes ,risueño, me levanto a observar el alba pero ya no hay alba, la noche comienza a cantar y la luna brilla entre aplausos.A veces suspiro y le digo a la Luna, mírame.

Es que me quedé dormido, bien dormido, reparti la luz en mis sueños, y me fui a reir en las praderas que trazé en mi lienzo, entre dos montañas tétricas con copos de paz en las cumbres.

Mi sueño, mi utópico sueño, bosquejo que ahora me implora ser mejor, y me impulsa a mejorar en pos de un futuro que aun creo un tanto anti-utópico.

Y es que cada vez que te veo río, y cada vez que te veo en llanto lloro. No es que quiera cerrar los ojos y pensar que estás ahí, quiero que estés ahí. No es que quiera imaginarte con rosas en las manos; quiero ser yo el que te entregue las rosas.

Despierta y mírame, MÍRAME a los ojos y observa mi corazón palpitando al final de ellos. Quiero teñir tu mirada de verde, acompañarla siempre con una vista de color jade y nunca perderte de mi radar.

Si, quiero ir contra la corriente y aun asi sobrevivir, llevo años persiguiéndote pero pequeño salmón de ojos caramelo, no pretendo dejarte ir. Iluminas mi camino y solo asi camino por la senda de la verdad.

Vamos juntos, lloremos y sonriamos pero hagámoslo juntos, y si lees esto no llores ni te sonrojes, esta será nuestra primera vez, pero para siempre y en contra de la corriente. El límite lo marcan tus manos y el ritmo tu corazón.

Enciérrame en tu cuarto y nunca me dejes ir.
C.....uéntame un poquito más....

2 comentarios: