lunes, 31 de agosto de 2009

En las profundidades

Decidí sumergirme en tu mundo,
probar aquellas nuevas burbujas,
intentar recorrer nuevas cavernas submarinas,
pero nunca imaginé,
toparme con aquella criatura...

Traté de huir
pero cada tres leguas aparecías,
tus tentáculos me encerraban,y tu tinta, me cegaba.
Por momentos me ahogaba,sufría,
me atormentaba,
pensar era imposible...

Era momento de actuar,atacar,
muté en un tiburón, perpetré mi venganza
y clave mis afilados dientes en tu ser,
pero tus tentáculos me envolvían cada vez más...

No supe como responder,
desesperado volví a morder,
odié saborear aquella rancia carne
promiscua, liberal,
y quizás mal sazonada...

Brinqué en una tortuga,
y desaparecí ,
nunca volveré a chapotear...

1 comentario:

  1. Este es el que más me ha gustado Sergio... Felicitaciones...para adelante siempre!!!

    ResponderEliminar