domingo, 23 de agosto de 2009

Un Resplandor en el vacio

Aquella bella sonrisa me decia ven,
Tan solo su aroma me arrastraba por toda la habitación

Sigiliosamente me fui acercando,
Temia ser percibido
Su belleza me asustaba…

Un largo y dificil trayecto tuve que recorrer,
Armarme de valor no fue nada facil.
Ya casi estaba ahí,
No sabía que hacer…

Nervioso estaba,
Mi piel, completamente escarapelada,
No lograba visualizar nada,
Tan solo su bella silueta reflejada en el vacío

Y pues definitivamente me perdí
No tenía idea alguna de donde estaba,
Mis sentidos no respondían…
Acaso estaba en el cielo?

De pronto comencé a desvanecerme
Todo a mi alrededor desaparecía
Y era arrastrado hacia aquella hermosa maravilla

Y si, había sido descubierto,
No era casualidad alguna
Sino el destino el que lo hizo posible…
Finalmente logré vislumbrar una hermosa mirada
El silencio era absoluto…
Sólo se oían los intensos latidos de mi corazón
El miedo se alejó…
Me acerqué …
Y pronuncié palabras que quedarán grabadas…
Por toda la eternidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario