viernes, 8 de enero de 2010

Poema Número 36

La vida es un camino,
encontrarás mil sendas distintas,
podrás emprender distintos rumbos,
pero solo el correcto te llevará a la felicidad.

Sendos caminos podrán concederte belleza pura,
sendos caminos podrán llevarte a la estabilidad,
sendos caminos podrán llevarte al abismo,
pero sólo uno a la felicidad.

Hace 36 días elegí un rumbo distinto,
me enredé entre tus castaños hilos,
conocí tu mejor perfil dorado,
hice muchos nuevos conocidos,
baile y canté solo a tu lado...

La felicidad nunca fue ni será un problema,
es toda una actitud,
es un cambio de vida, una vida nueva,
mi camino, eres y serás tú.

Me cansé de dormir bajo las sombras de lo desconocido,
enrumbé un viaje a tu corazón,
solo tu amor, tu vida y tu felicidad,
llenan de armonía a mi corazón.

Las emociones llenan mi alma,
la hacen gozar de alegría,
la deleitan con mucha astucia,
cantan y saltan de alegría,
mi vida, tu eres mi musa.

No me imagino un día sin ti,
sin ti la mañana es gris,
y en ella los pajaritos no cantan
sin ti, la primavera no tiene rosas,
y en ella las mariposas no divagan,
sin ti mi vida no tiene sentido,
y en ella yo dejo de existir.

Mi vida, 36 versos no son suficientes,
para decirte que yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario