domingo, 20 de septiembre de 2009

El Jardin

Y sí, había algo aún no cuajaba.

Por mucho que traté de enfocarles mi forma de pensar y escribir de una manera asequible y simple de comprender con ciertos pensamientos forzados y dificiles de rimar, había algo que aún faltaba.

Por mucho que traté de servirles tan sólo la sustancia y no la sopa completa,logré darme cuenta de que uno no escribe A Bene Placito .

Y sí, había algo que no entendía; se trata del propósito, estaba cansado de cuestionarme: ¿Por qué escribes?. En teoría sólo había dos respuestas factibles y ninguna se asemejaba si quiera a mi pensamiento, pero hoy a la una y treinta y cuatro de la madrugada decidí ponerle fin a esta historia.

Asumamos que soy una clase de Formicidae , técnicamente podría levantar aproximadamente cincuenta veces mi peso; sin embargo, uno no logra hacer nada sin algo en el estómago.

Y sí, no tengo remedio alguno, ustedes son mi propósito y como obrero tengo que dejar todo listo para que ustedes alcancen el nirvana.

Infortunadamente no lo entienden, y de eso se trata todo esto,y por algun motivo "N", mi estilo de escribir ha ido evolucionando y comenzó a extenderse y a abstraerse cada vez más, pero en síntesis, sigue siendo lo mismo, yo seguiré cargando cincuenta veces mi peso y tendré cuidado de no romperme el cóccix.

Es cuestión suya en este instante, dejen de escabullirse y comiencen a explorar, ya nada será fácil como antes.

Ahora, sólo pido no olviden dejar caramelos en las botas de navidad y también un poco de repelente para insecticida.

P.D: No olviden pedir muchos espejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario