jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi Mundo

Oscilaba; el viento lo empujaba,
palpitaba, hecho de cedro estaba,
las bisagras oxidadas,
dos caminos,
y una opción
........El éxtasis de la lujuria,
........Las pasiones del amor

................................................No mas viento, por favor.

-o-


Seco,
busqué rehidratación.

La Clave; no buscar,
La Técnica; esperar...
millares lo intentaron,
ninguna termita logró entrar.

Llaves...

De cobre, de plata y de metal
la cerradura,
Intentaron penetrar

El candado todo un acorazado,
Ganó la II Guerra Mundial

-o-

Confesarte debo,
eres mi paradigma a seguir.

El Oasis encontré,
y del desierto emergí.

Bienvenida a mi mundo,
bienvenida a mi ser,
saberte mi musa,
me haría enloquecer.

Saberte mi musa,
es como mil noches en primavera,
Saberte entera,
es como robar tu alma desde una piedra,
Saberte mía,
es como ganar la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario